miércoles, septiembre 29, 2004

Sintiendome como antes.

Qué está pasando? Sensaciones que ya conozco vuelven...
Estás ahí, pero no te siento... Dónde estás? Muero a cada minuto...
Otra vez me pierdo entre la bruma... mis sentimientos quedan desorientados, mis emociones neutralizadas.
Vendrá una vez más el dolor, nuevas cicatrices... Por fortuna, ya estoy acostumbrado.
El teclado se ensucia... mis muñecas también. Sí, nada tiene sentido, quizá estoy magnificando la situación, pero lo siento así... en unas horas probablemente me sienta bien, es todo tan ambiguo que desconfío de mi sombra. ¿Por qué?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por alguna razón, estas palabras parecen reflejos de mi vida. Será esta puta sociedad que nos hace sentir semejantes maquinaciones? por que nosotros debemos sufrir mientras la gente que no sabe sentir disfruta de nuestra caida en las profundidades del dolor?

Lichtmeister

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home