lunes, octubre 04, 2004

Domingo a la noche...

Estás ahí, inerte... y yo acá, esperando por tu respuesta. No me suele herir la indiferencia, pero es tan diferente, todo ha cambiado, a veces me pregunto por qué siento que lo que me pasa ahora es mejor que lo ocurrido antes?
Quizá solo sea una sensación... Después de todo son ellas las que definen nuestro estado de ánimo.
Mientras tanto, yo sigo acá... esperando a una cada vez más distante palabra. Qué es esto? seguramente es el brillo del monitor... Sí, seguro es eso... Con qué motivo una lágrima saldría? Si bien no me siento tal como hace algunos dias, por lo al principio mencionado, no es motivo, no lo creo... son dos, una tras otra... Maldito monitor!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

loco no puedo entenderte, parece que no te entra en la cabeza

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, que suerte que el comentario de arriba era anonimo, sino habria un nombre y apellido al cual prenderle fuego y escupir sus cenizas.
Segundo, que bellos sentimientos, pero no culpes a la pantalla de nuestras lagrimas, siquiera busques culpable, disfruta las segundas oportunidades, un escrito genial Martin.
Marcus_Bloody

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home