martes, octubre 05, 2004

Carta.

Una noche cortada por el más burdo acero... sangre sobre el escritorio, la pared arañada relataba la tragedia del cuerpo que yacía en la alfombra teñida de un líquido carmesí tan vivo, tan tibio. LLantos, gritos, dolor, angustia, tristeza... Algo estaba mal desde hacía unos dias.
Perdón, quise decirtelo... pero no me escuchaste, esto era tan previsible...
Te amo, sabés...? Mira, con mis últimas fuerzas lo escribí en la pared! Ahí quedó perpetrado con mi líquido vital lo último que te habría recordado con mi último aliento. Debo pedirte perdón, lo sé... todo fue tan rápido, tan efímero. Aún siento tu calor en mi piel... sería por lo único que volvería si tuviese oportunidad y por lo único que me arrepiento de haber hecho esto.
Mi ángel... ya no puedo ver, creo que está llegando el momento, ni siquiera puedo empuñar esta pluma, tengo frío y no estás acá... te extraño, te necesito ahora. ¿Por qué no estás?
Ohh! olvidé que ya no formo parte de tu vida... aunque tu formas parte de la mía, hasta el final... ¿Ves? tal como te lo prometí... Si no fuese por mis manías aún te tendría. Ya es tarde...
Hasta luego... Mi Sol. Mi Luna. Mi eclipse perfecto...


Martín.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nose que me pasa, va ya me conoces nunca se que me pasa...
pero siento que te estoy haciendo mal y no es la idea ni lo que quiero.
te quiero mucho y lo sabes...
me parece que no estoy haciendo muy bien las cosas...pero tampoco se como hacerlas bien

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaria ser tu Luna, pero que vos seas mi sol y juntos formar ese eclipse perfecto...

9:07 p. m.  
Blogger Prozac said...

Ehmm... ¿Quién sos?, ODIO el anonimato. Este Sol ya posee luna.

Atentamente quien suscribe.

12:55 a. m.  
Blogger Prozac said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hábil...sencillamante eso..habilidoso y valiente...
No carece nada además de ser un excelente tipo y una gran persona...

5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hábil...sencillamante eso..habilidoso y valiente...
No carece nada además de ser un excelente tipo y una gran persona...

5:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home