miércoles, febrero 16, 2005

Dejame Escribir.

Dejame escribir, tengo que hacerlo...
No lo ves, entre estas manos estoy muriendo.
Entre estas líneas me desangro, me pierdo...
Esta obscuridad me absorbe, me desvanece,
en estas sombras me confundo, pienso.
Y ahora sigo escribiendo con esta tinta,
tan negra cual mi pesar de sentimientos,
tan obscura como tus respuestas...
Respuestas que a veces necesito,
y las necesito para alejar a este instinto...
el instinto que me pide perderme entre sombras,
usar estas garras como dagas,
y desgarrar mis venas una a una.
No me dejes solo con mis sombras,
no dejes que siga esta senda de terror impio.
Permite mi entrada en la anarquía de tu ser,
permite que siembre contigo ese halo de destrucción.
Ahora, déjame escribir, quiero hacerlo,
no dejes que termine en estas líneas.
Estoy desangrando y cayendo...
Mis alas no siguen más, esta sangre las cubre...
Entre las sombras me estoy consumiendo,
cual llama negra estoy por extinguirme...
Siento el frío, no recorres mi piel,
tu sombra se pierde, mi sangre ya no corre...
Y por primera vez sólo te pido
que me dejes seguir escribiendo...