miércoles, febrero 16, 2005

Suicidio.

Estoy un poco aburrido de la vida y demasiado cansado para mantenerme despierto, en los últimos dias no he podido dormir tranquilamente, en mi cabeza se ha metido la idea de no existir, me pregunto cómo será el limbo, cómo el valle de sombras, cómo será mi cuerpo sin alma, tengo curiosidad y temor, especialmente cuando llega la noche, pero ya... no quiero pensar y tampoco quiero sentir...... Me hundo lentamente en la cama, las blancas sábanas acarician mi piel fría, mientras el silencio me rodea, cierro los ojos, trato de sumergirme en la nada.... trato de no pensar.

Su brillo es excelente y su tamaño ideal, miro casi con excitación el extremo filo, mientras gruesas lágrimas de depresión ruedan por mi cara, me estremezco, no hay remedio, siento frío, pero ella me espera, mis manos toman con ansiedad el mango de madera, levanto mi mano izquierda y la adelanto, con fuerza doy un corte sobre ella, inmediatamente el elixir vital comienza a brotar y yo a teñirme de un rojo escarlata tan brillante, tan vivo, como la luz de la luna, que me ayuda a ver mi aparente fin, sólo alcanzo a emitir un desesperado grito que me sobresalta.....
Sudando despierto exaltado, me doy cuenta que sólo fue una pesadilla, mi habitación está tranquila incluso un viento frio entra por la ventana refrescando mi rostro. Aún con miedo levanto lentamente mis manos y absorto, observo que estan llenas de sangre, no hay navajas ni cuchillos cerca, pero mis venas se vierten sin remedio en mi lecho.
Ahora más confundido que nunca no se ni qué pensar, no sé si soy víctima de una extraña realidad o si aún continuo preso en una absurda pesadilla.
Acaso... alguno de ustedes podría explicarme dónde quedó atrapada mi alma?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La tengo yo capturada y no te la voy a devolver por un tiempo ;).
Fernandilia

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home