lunes, marzo 21, 2005

Broken.

...Y hoy no puedo escribir... miro el teclado, miro la pantalla, y es todo como un mundo nuevo e inimaginable, qué hay de mí, qué queda de esta alma en pena?

Ayer se me vino a la cabeza una frase... que decía: "para siempre...". A lo cuál yo me pregunté; "Y cuando para siempre se transforma en, para nunca?" Ahora invito a quién lea esto, a que piense cuántas veces sus "Para siempre" se tornaron opuestos.
Supongo que algunos dolieron más que otros, y a veces esperamos a que cambie para salir de algo que deseamos sin saber si en verdad lo queríamos...
De fondo: "Leave me alone, wherever you came froomm!! hearing so much voices, but nobody's talking!!"
Cuántas veces escuchamos voces mientras nadie hablaba, voces de desesperación, "QUIERO SALIR DE AQUÍ!!!", ahogadas en lagrimas, arañando nuestros corazones...?
Hoy no puedo llevar una linea, mejor así, quizá sea una caída, otra, para variar. Tuve ganas de llorar, ganas de sangrar, ganas de morir...
No leas, no lean, Martín; no escribas.