miércoles, marzo 09, 2005

Sombras de lluvia.

Estoy escuchando la lluvia,
si, así es, escucho sus gotas al caer,
y un frío inunda mi cuerpo...
Más me gustaría pensar que,
ahora que estoy solo, vos muy lejos,
estas heridas has sanado...
Te encuentro constante en todo pensamiento...
Puedo escuchar el rugir del cielo
y distingo las luces que lo recorren
en medio de nubes y obscuridad...
Siento las gotas, como recorren mi rostro,
y el tenue calor de las lágrimas se pierde...
Tu recuerdo recorre mi mente
cual relámpago recorre el obscuro cielo...
Pienso en tus caricias, tus besos,
cuanta falta me hacen, como los extraño...
Aún cuando no tengo, siquiera,
un leve vestigio de ellos...
Pesar, sólo eso, ahora no siento
mas que la sangre que recorre mis venas...
Y espero tu llegada,
mas no sirve de nada estar aquí,
sentado entre la lluvia y las sombras...
Por que las sombras me envuelven
me llenan de recuerdos indeseados...
Y no es lo mismo estas sombras que la obscuridad...
Me gusta más perderme en tu obscuridad,
fundirme en ella y sentir calor...
Pero no es así, estoy aquí... solo,
sentad entre sombras,
reviviéndote en mi mente...
Y sintiendo la lluvia, escuchándola caer...

1 Comments:

Blogger Jazmín said...

La verdad..me gustaron mucho todos, me encanta la forma en que escribís..

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home