miércoles, marzo 16, 2005

Lost Death.

Ayer mire a la luna
tenía un semblante de soledad
trate de contemplarla y poder aliviar su dolor
pero no dejó que la vea.
No logro entender como fue que caiste
no dejo de pensar en la gota de sangre que desbordo todo
parece como si fuera ayer el momento en que tomamos la oscuridad
que ahora todo parece vacio sin un alma que me acompañe
en ese momento no entendí el llanto de la luna, pero
en este momento en que mi corazón clama por tu alma
entiendo el mortal segundo de la mas extensa soledad que jamás
haya tenido, pero, si estaba muerto contigo.. ahora estoy perdido
en la desesperacion de no poder entender mi alma.
Si he de morir, espero que sea en tus brazos, y
con la cálida oscuridad, y que sea testigo la luna misma.
Hoy, que no logro entender nada.. tan sólo pido mi pronta caida
para no sufrir mas, deseo el mas sencillo y fragil dolor...
Viento de oscuridad...llevate mi alma
Corazón oscuro... lava mis lágrimas
Alma perdida.. toma mi dolor....